Filosofía Empresarial
ALARCOM fué fundada en el año 1994, iniciando operaciones en un local comercial en la Zona Centro de la Ciudad de Tijuana, B.C.

Conforme al paso del tiempo la empresa fué creciendo y requiriendo de instalaciones más grandes, cambiando la ubicación de las oficinas al Fracc. Soler sobre la Av. Cualiacán #719-D, en la ciudad de Tijuana, B.C.

Actualmente las instalaciones cuentan con la tecnología necesaria para brindar un servicio de calidad en cada uno de los departamentos.

ALARCOM cuenta con una base de datos de aproximadamente 1500 clientes activos; residenciales, comerciales y escuelas.

Nuestra Visión
Establecernos como una empresa líder en el ramo de la seguridad y vigilancia, con reconocimiento regional, manteniendo presencia en la principales ciudades del noroeste del país, posicionándose de manera importante en este mercado.

Nuestra Misión
Vigilar y proteger el patrimonio familiar, comercial e industrial de nuestros clientes, brindándoles un servicio de calidad y con personal altamente calificado y confiable; comprometidos a ofrecerles seguridad con tecnología de punta, innovando continuamente los procesos y servicios para prevenir y atender cualquier eventoque amenace su seguridad.

Nuestros Valores
AMOR A DIOS
INTEGRIDAD
LEALTAD
COMPROMISO